40% DTO. HOLOMEGA STOP-ALERG 50 CAP (CAD. 01/2022)

24,95 €
14,97
Se ahorra 40 %
El precio incluye el IVA

La alcaparra ha sido estudiada por sus efectos antihistamínicos y se ha concluido que tiene una actividad semejante a otros antihistamínicos químicos usados habitualmente. De esos estudios se ha postulado que tiene una eficacia en el 75-80% de personas con alergia al polen y de un 75-90% en las alergias alimentarias. Es un activador del sistema inmunológico en personas alérgicas. Minimiza los síntomas producidos por los principales alérgenos (polen, ácaros, alimentos, químicos). En un potente antioxidante con una concreta acción antihistamínica-antiinflamatoria. Tiene un alto contenido en flavonoides como los derivados de quercetina o los derivados de kaempferol y ácidos hidroxicinámicos. Se postula que la acción se debe principalmente a la estabilización de las membranas celulares. La reacción alérgica tiene los siguientes síntomas: estornudos, lagrimeo, destilación nasal, ojos enrojecidos, obstrucción nasal, asma… En contacto con el sistema inmunológico los alérgenos provocan una liberación de histamina por los mastocitos. Tradicionalmente, la alcaparra es usada sobre todo en los trastornos hepáticos, también como antimicrobiano, metabolismo de la glucosa, regulador del sistema inmune, como antiinflamatorio, antioxidante y protector solar.

Cápsulas.
Envoltura de polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.

Contenido: 50 o 180 cápsulas de 680 mg.

Modo de empleo: tomar 2 cápsulas al día, por las mañanas, durante 10 días seguidos, o según indicación de un especialista.

Cantidad diaria recomendada: 2 cápsulas al día.

Alto contenido de manganeso: el manganeso contribuye a la protección de las células frente al daño oxidativo.

Advertencias: complemento alimenticio a base de alcaparra, quercetina y manganeso. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un estilo de vida saludable. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. No debe ser consumido por mujeres embarazadas o en período de lactancia, ni por niños. 

Conservación: mantener el envase bien cerrado, en lugar fresco y seco.

Examine también estas categorías: Equisalud, Antioxidantes, PROMOCIONES, Página de inicio