NATURAL PROGESTERONE CREAM

En existencias

36,00 €
33,48
Se ahorra 7 %
El precio incluye el IVA


NATURAL PROGESTERONE: CREMA LIPOSOMAL PARA UNA ABSORCIÓN ÓPTIMA

Natural Progesterone Cream es la primera crema de progesterona natural que se beneficia de un sistema de penetración liposomal. Este permite transportar la progesterona más eficazmente a la grasa subcutánea, y seguidamente al torrente sanguíneo.

En solo unas semanas de aplicación, esta permite corregir los desequilibrios hormonales y contribuye así a reducir los síntomas desagradables de la menopausia .

¿Qué es la progesterona natural?

Natural Progesterone Cream esté formulada a base de progesterona natural. Esta procede de una planta, el ñame, y tiene una estructura idéntica a la progesterona producida por el organismo. A estas se les llama bioidénticas. La progesterona es una hormona esteroidea presente de forma natural en el organismo, particularmente en la mujer. Al igual que el estrógeno, la progesterona interviene en el ciclo menstrual femenino y durante el embarazo. El nivel de progesterona aumenta para preparar y estimular un embarazo, mientras que este disminuye si no se produce ningún embarazo. Asimismo, se hace más débil durante la menopausia. Una falta de progesterona puede manifestarse especialmente por síntomas premenstruales y sofocos.

¿Cómo funciona Natural Progesterone Cream?

Los liposomas son microesferas lipídicas que permiten transportar los principios activos a través de las capas de la piel mucho más fácilmente que las grandes moléculas de las cremas tradicionales. De modo que, cuando se aplica la crema sobre la piel, la progesterona natural es absorbida rápidamente en la grasa subcutánea, y después, más lentamente, en el torrente sanguíneo sin ser interceptada por el hígado. Al cabo de varias semanas de utilización, los niveles sanguíneos de progesterona vuelven a la normalidad y se estabilizan, debido a la buena aceptación del organismo de esta hormona natural. La progesterona natural puede corregir los desequilibrios hormonales peri o postmenopáusicos en su origen.

También se han elaborado otros complementos alimenticios para estimular el sistema endocrino y mantener un buen equilibrio hormonal. Descubra por ejemplo el espray de progesterona natural para combatir ciertos trastornos hormonales. También se puede modular el metabolismo de los estrógenos gracias al diindolilmetano (DIM). La fórmula Adrenal Support, por su parte, ha sido diseñada para estimular la actividad de las suprarrenales, unas glándulas que secretan diferentes hormonas en respuesta al estrés.

Composición

Aqua, aloe vera (Aloe barbadensis), progesterona, trébol rojo o trébol violeta (Trifolium pratense), aceite de onagra (Oenothera biennis), tocoferol, eleuterococo o ginseng siberiano (Eleutherococcus senticosus), bardana (Arctium lappa), cimicífuga (Cimicifuga racemosa), manzanilla dulce, de Castilla, alemana o cimarrona (Matricaria recutita), cardo mariano (Silybum marianum), manteca de karité (Butyrospermum parkii) (Shea Butter), Lecitina, Alantoína, Glicerina, Vid (Vitis vinífera).

Caca bote de 56,7 g contiene 1,16 g de progesterona natural extraída del ñame silvestre y permite de 24 a 48 aplicaciones. Aporta 580 mg de progesterona natural (procedente de extracto de ñame silvestre) por cada 30 g y 24 mg por 1/4 de cucharadita.

Posología

Aplicar de ¼ a ½ cucharadita dos veces al día en el cuello, el pecho, detrás de las rodillas o en la cara interna de los brazos o de los muslos. Evitar las mucosas. Cambiar el sitio de aplicación cada vez. Las mujeres premenopáusicas pueden utilizar la crema diariamente durante las dos últimas semanas del ciclo. Las mujeres postmenopáusicas pueden alternar dos semanas de utilización de la crema y dos semanas de abstención. Los mejores resultados se observan después de un uso regular.

No sobrepasar la dosis diaria recomendada. No dejar al alcance de los niños pequeños. Conservar alejada de la luz, del calor y de la humedad. Consulte a un profesional de la salud antes de consumir este producto si usted está embarazada, en periodo de lactancia, o si tiene un problema de salud. En caso de irritación, deje de utilizar este producto. Para uso exclusivamente externo. No aplicar alrededor de los ojos.

También recomendamos

*
Los precios incluyen el IVA

Examine también estas categorías: SuperSmart, Cremas, Prohormonales, Aminoácidos