40% DTO ORGANIC DEFENSE MIX (CAD 31/12/2024)
Descripción
Organic Defense Mix
Sistema inmunitario, Cansancio e Infecciones
DESCRIPCION
El mejor cóctel de aceites esenciales para combatir las infecciones
- Asocia los mejores aceites esenciales antiinfecciosos,
- Ayuda a estimular la inmunidad y a repeler a los agresores,
- Seleccionado por su eficacia y su inocuidad.
COMPLEMENTO ORGANIC DEFENSE MIX - ACEITES ESENCIALES, INFECCIÓN VIRAL
Esta fórmula ha sido diseñada para estimular las reacciones inmunitarias del organismo y combatir los agentes agresores sean los que fueren (virus, bacterias, hongos y parásitos). Ésta permite atenuar progresivamente las manifestaciones de agotamiento físico y nervioso que acompañan a las infecciones, para lograr una vuelta al equilibrio general y favorecer la recuperación. Cada cápsula blanda contiene una mezcla de 5 aceites esenciales, con un total de 75 moléculas activas diferentes. Por tanto, se está lejos del medicamento obtenido por síntesis farmacéutica que no contiene más que 4 o 5 de éstas a lo sumo.
¿Cuáles son los aceites esenciales contenidos en Organic Defense Mix?
En esta fórmula sabiamente estudiada se encuentran los aceites esenciales con sus quimiotipos siguientes:
- El aceite esencial de orégano con inflorescencias compactas y el aceite esencial de orégano de Grecia, los dos ricos en carvacrol y en timol. Estos compuestos le confieren una potente capacidad antiinfecciosa (acción antibacteriana de gran espectro, antivírica y antimicótica) favoreciendo la destrucción de la membrana celular de los agentes patógenos. También es un tónico general excepcional (físico, intelectual y sexual).
- El aceite esencial de menta piperita, del que se utiliza las partes aéreas, ricas en mentol (su olor es característico) y en mentona. Estos compuestos se aseguran una acción analgésica prodigiosa y bastante espectacular, útil para tratar las conmociones y los shocks, las cefaleas y los traumatismos, pero ésta también permite cuidar una amplia gama de afecciones como el herpes zóster, los vértigos, las neuritis, las astenias físicas y mentales, así como los trastornos digestivos diversos.
- El aceite esencial de canela, del que se dice que presenta una de las actividades antimicrobianas más fuertes de la farmacopea aromática. Éste contiene altas proporciones de aldehído cinámico (o cinamaldehído) y de eugenol, que constituyen un antibacteriano de muy amplio espectro de acción (de Staphylococcus a Enterobacter, pasando incluso por la famosa bacteria Helicobacter pylori), un antivírico igualmente excepcional, pero también un estimulante inmunitario, un antifermentativo, un afrodisíaco y un tónico uterino emenagogo.
- El aceite esencial de limón, conocido por sus propiedades antibacterianas y purificantes.
¿Por qué utilizar Organic Defense Mix?
Hay tres razones principales para preferir Organic Defense Mix a los aceites esenciales vendidos en farmacia:
- Los aceites esenciales antiinfecciosos contenidos en Organic Defense Mix han sido seleccionados por los mejores expertos en aromaterapia por su eficacia. En conjunto, éstos hacen aparecer efectos suplementarios, con sinergias insospechadas: la acción contra los agentes agresores se encuentra por ello considerablemente reforzada.
- El uso interno de los aceites esenciales es especialmente delicado: requiere conocimientos sólidos, es decir hay que consultar a un terapeuta, ya que los efectos de los compuestos aromáticos pueden ser potentes. Con Organic Defense Mix, que ya ha sido objeto de una valoración, usted no corre ningún riesgo para su salud y se beneficia de una combinación elegida por los mejores profesionales, con toda seguridad.
- La dosificación y la mezcla diaria de aceites esenciales pueden resultar tan fastidiosas como peligrosas: el menor error puede traducirse en efectos secundarios indeseables más o menos graves. Con Organic Defense Mix, no hay riesgo, ya que las cápsulas blandas ya contienen dosis rigurosamente estudiadas. Siempre listas para su uso, las cápsulas blandas ahorran un tiempo valioso y facilitan el seguimiento terapéutico. En efecto, ya nadie tiene por qué privarse de los efectos sinérgicos de los aceites esenciales con el pretexto de que la elaboración de las mezclas le parece demasiado fastidiosa.
¿Qué importancia tiene la fitoterapia?
Al contrario de lo que se cree, la fitoterapia sigue siendo la medicina más utilizada en el mundo actualmente. Su espectro terapéutico es inmenso: se utiliza sin cesar por su poder antiséptico, antivírico, bactericida, antidiabético, equilibrador hormonal e incluso antirreumático. La aromaterapia, o el uso de aceites esenciales, forma parte de este patrimonio medicinal vegetal. Estos últimos años, ésta ha ganado en popularidad gracias a personalidades como René-Maurice Gattefossé, considerado como uno de los padres fundadores de la aromaterapia, o el doctor Jean Valnet, que ha ampliado considerablemente las investigaciones, que han sido seguidas por muchas personalidades científicas.
Así pues, estos remedios naturales no tienen nada que ver con el elixir de los alquimistas, incluso si algunos procedimientos de extracción nos incitan hoy en día a comunicarles nuestra respetuosa gratitud. Éstos reciben la aprobación de la comunidad científica y la aprobación mayoritaria masiva de las personas que buscan una medicina limpia, eficaz y validada por la experiencia de los antiguos.
Composición
Dosis diaria: 2 cápsulas blandas (softgels)
Cantidad de dosis por envase: 30
Cantidad por dosis
Mezcla de aceites esenciales
Orégano (Origanum vulgare)
Limón (Citrus limon)
Peppermint (Mentha piperita)
Canela (Cinnamomum cassia) 150 mg
Otros ingredientes: aceite vegetal de colza, glicerina, agua, tocoferoles.