CHRYSINE 500 mg
Descripción
DESCRIPCION
Crisina extraída de la pasiflora, una solución natural para los hombres maduros
- 500 mg de crisina natural (5,7-dihidroxiflavona) por comprimido.
- Utilizado conjuntamente con el afrodisiaco ayurvédico Tribulus terrestris y el ginseng malayo LJ-100®.
- Extracto natural de la liana oficinal (Passiflora incarnata L).
- Flavonoide potente objeto de numerosos estudios científicos.
- Complemento reservado para los hombres maduros y los deportistas.
CHRYSINE | COMPLEMENTO NATURAL DE EXTRACTO DE LA PLANTA PASIFLORA
Chrysine es un complemento alimenticio de crisina destinado a los hombres mayores de cincuenta años. Fabricado de forma natural a partir de la pasiflora, es mejor absorbido cuando está combinado con un complemento de piperina.
¿Por qué recurrir a la pasiflora para extraer la crisina?
La pasiflora, que se conoce también como flor de la pasión, es una planta trepadora de diez metros cuyas partes aéreas (tallos, hojas, flores y frutos) contienen compuestos químicos potencialmente activos. Citemos especialmente:
- Heterósidos derivados de la apigenina (un flavonoide que se encuentra en la fórmula Daily 6), como la vitexina y la isovitexina.
- Derivados de la luteolina, como la orientina y la isoorientina.
- Crisina, que es objeto de este complemento.
- Alcaloides que poseen un núcleo β-carbolina como la harmina, el harmano, el harmol o el harmalol.
¿Qué es la crisina?
La crisina es un fitonutriente presente en varios productos naturales como el propóleo, la miel y la pasiflora. Se trata de un potente flavonoide que es objeto de estudios científicos en el ámbito de la sexología.
Su biodisponibilidad es baja, pero puede mejorarse considerablemente con la toma concomitante de un extracto de pimienta negra estandarizada en piperina.
¿Por qué disminuyen con la edad los niveles de testosterona?
La literatura científica muestra muy claramente que las concentraciones en sangre de testosterona disminuyen progresivamente a lo largo del envejecimiento del hombre. Esta disminución está además relacionada con una disminución de la densidad ósea, de la masa muscular, de la potencia, de la función sexual y de varios parámetros fisiológicos.
La razón principal de esta disminución es la caída de la síntesis de la testosterona, que se produce en las células de Leydig en los testículos (1-2). Uno de los genes que contribuyen a su fabricación a partir del colesterol, el gen StAR, deja progresivamente de ser expresado (3).
El conjunto de los síntomas fisiológicos y psicológicos que acompañan a la disminución de testosterona en el hombre que envejece se llama la andropausia. Esta se produce habitualmente entre los 45 y los 65 años. Se calcula que aproximadamente el 30 % de los hombres desarrollan síntomas claros.
¿Cómo tomar la crisina?
Nuestro complemento de crisina está reservado a los hombres. Nosotros recomendamos tomar de 1 a 3 comprimidos al día, idealmente con las comidas. Le aconsejamos además respetar las instrucciones siguientes durante toda la toma de los suplementos:
- Consumir, con moderación ciertos alimentos que favorecen la síntesis de testosterona: los huevos, el aguacate, las ostras o la granada.
- Cuidar su sueño. La testosterona se sintetiza en su mayor parte mientras dormimos, por tanto, se recomienda especialmente cuidar la calidad de sus noches durante toda la toma de los suplementos. Para ello, se puede valer de nuestro complemento de melatonina que también contiene CBD.
- Realizar una actividad física regular. El sobrepeso hace disminuir la producción de testosterona.
- Limitar el consumo de alcohol y de tabaco, dos enemigos de la sexualidad masculina.
Para más resultados, se puede combinar con el complemento Tribulus Terrestris 500 mg.
Composición
Dosis diaria: 3 comprimidos
Número de dosis por caja: 30
Cantidad
por dosis
Crisina (5,7-dihidroxiflavona)1.500 mgOtros ingredientes: Carbonato de calcio, ácido esteárico, maltodextrina, croscarmelosa sódica y goma laca.
Cada comprimido contiene 500 mg de crisina de calidad farmacéutica.
Posología
Para hombres adultos exclusivamente. Tomar de 1 a 3 comprimidos al día con una comida.
Precauciones: no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento nutricional que no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada, ni a un modo de vida sano. No dejar al alcance de los niños pequeños. Conservar alejado de la luz, del calor y de la humedad. Como con todo complemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de consumirlo si usted está embarazada, en periodo de lactancia, o si tiene un problema de salud.