COLEUS FORSKOHLII
Descripción
DESCRIPCION
Un extracto de la hierba ayurvédica Coleus forskohlii para el control de peso
- Normalizado a un 10 % de forskolina, una enzima que influye en la lipólisis (fusión de los tejidos grasos).
- Utilizado desde hace milenios por los hindúes en la medicina ayurvédica.
- Ayuda al control de peso.
EXTRACTO DE COLEUS FORSKOHLII, COMPLEMENTO INSPIRADO EN EL AYURVEDA
Coleus forskohlii es un complemento alimenticio de Coleus forskohlii normalizado a un 10 % de forskolina. Utilizado desde hace milenios por los hindúes en la medicina ayurvédica, éste ayuda a favorecer el control de peso contribuyendo a aumentar la lipólisis.
¿Cómo explicar la acción de Coleus forskohlii en el control de peso?
Coleus forskohlii contiene un diterpeno, la forskolina, que actúa directamente en una enzima implicada en la lipólisis, la adenilato ciclasa (1-2). Esta enzima favorece la degradación de las grasas almacenadas en las células adiposas y, por consiguiente, a largo plazo contribuye a una pérdida de peso (3).
¿Qué es la lipólisis?
La lipólisis es el mecanismo fisiológico empleado por el organismo para degradar las grasas para convertirlas en energía. Las hay de dos tipos: la lipólisis gastrointestinal, que se produce durante la digestión, y la lipólisis adipocitaria, que tiene lugar en las grasas ya almacenadas.
Ésta última es la que permite “perder peso”. Cuando el organismo necesita energía y no está en condiciones de encontrarla directamente a través de la alimentación, por ejemplo, después de una actividad física o un ayuno, activa este proceso que da lugar a la degradación de los triglicéridos en las células grasas y a la liberación de energía. Una de las manifestaciones de este proceso, si se repite, es la pérdida mecánica de peso, especialmente de grasas.
Varias sustancias pueden influir positivamente en este proceso, aumentando su eficacia o ampliándolo. La forskolina sería una de ellas.
¿Cómo tomar Coleus forskohlii diariamente?
Se recomienda la toma de una a dos cápsulas al día, por ejemplo, en el momento de las comidas.
Durante la toma de sus complementos, se recomienda seguir estas medidas destinadas a favorecer la fusión de las grasas almacenadas en el tejido adiposo:
- Practique una actividad física diaria de 40 minutos como mínimo. La actividad física moviliza las reservas de azúcares y de grasas, favoreciendo la lipólisis y la hiperglucemia. Cuanto más dure esta actividad, más grasas serán movilizadas.
- Coma la menor cantidad posible de alimentos procesados. Los alimentos procesados generalmente contienen más calorías y requieren menos energía para su digestión.
- Aumente su consumo de fibras. Los alimentos ricos en fibras solubles son especialmente interesantes, ya que forman un gel y ocupan más espacio en el estómago, lo que contribuye al sentimiento de saciedad.
- Pésese regularmente sin que se convierta en una obsesión.
- Pruebe ciertos complementos, en alternancia o en combinación,
5 buenas razones para probar Coleus Forskohlii
- La mayoría de las dietas destinadas a la pérdida de peso fracasan. Unos estudios indican que aproximadamente un 60 % de las personas que han seguido una dieta no están satisfechas con el resultado, ya sea porque no han perdido el peso deseado, o porque lo han recuperado muy rápidamente.
- Es una ayuda 100 % natural.
- Coleus Forskohlii se basa en un uso ancestral muy documentado.
- Está normalizado a un 10 % de forskolina, el diterpeno que favorece la lipólisis.
- No contiene ningún aditivo de origen sintético y no tiene ningún efecto secundario, al contrario de algunas dietas agresivas para el organismo.
Composición
Dosis diaria: 2 cápsulas
Número de dosis por caja: 60Cantidad por dosisExtracto de Coleus forskohlii estandarizado a un 10 % de forskolina200 mgOtros ingredientes: Goma arábiga o de acacia, salvado de arroz.
Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de extracto de Coleus forskohlii estandarizado para aportar un 10 % de forskolina.
Posología
Tomar una o dos cápsulas al día, o seguir los consejos de su terapeuta.
Precauciones: no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento nutricional que no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada, ni a un modo de vida sano. No dejar al alcance de los niños pequeños. Conservar alejado de la luz, del calor y de la humedad. Como con todo complemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de consumirlo si usted está embarazada, en periodo de lactancia, o si tiene un problema de salud.