DMSA 100 mg
Descripción
El más eficaz de los queladores de mercurio
- -Eficaz en caso de intoxicación por metales pesados (Plomo, Mercurio, Arsénico, Cadmio)
- -El quelador más recomendado por vía oral
DMSA 100 MG
DMSA para desintoxicar el organismo
El DMSA, o ácido dimercaptosuccínico, es un agente quelante, es decir, un compuesto capaz de fijarse a determinados elementos metálicos para formar un complejo estable, que puede eliminarse fácilmente por vía urinaria. Este proceso de quelación, ampliamente utilizado, permite principalmente desintoxicar el organismo de ciertos metales pesados como el mercurio, el plomo, el arsénico o el cadmio.
Utilidad del DMSA en nuestras sociedades actuales
A lo largo de la vida, el organismo está expuesto a toxinas, que pueden acumularse en él y causar graves daños. Esto sucede en especial con los metales pesados como el mercurio, cuya proporción ha ido en aumento durante las últimas décadas debido al desarrollo de la industria moderna. Dado que expone al organismo a numerosas complicaciones, la acumulación de metales pesados se ha convertido en un problema de salud pública. Por ello, se he hecho esencial limitar nuestra exposición a los metales pesados y eliminarlos del cuerpo para evitar una acumulación que podría llegar a causar graves daños. Afortunadamente, existen soluciones como el proceso de quelación oral mediante la administración de DMSA.
DMSA, el quelante oral más recomendado
El uso de DMSA se remonta a los años 50, cuando se empleaba como antídoto para el envenenamiento por mercurio. El DMSA es un producto natural, no tóxico e hidrosoluble, es particularmente conocido por ser el más eficaz de los queladores de mercurio. La administración del DMSA se realiza por vía oral y también es eficaz en caso de intoxicación con otros metales pesados como el plomo, el arsénico o el cadmio.
También te pueden interesar otros quelantes de metales pesados, como el EDTA y el Zeolite Clinoptilolite, suplementos disponibles para la compra en el catálogo de Supersmart. Para una desintoxicación óptima del organismo, existe una formulación ayurvédica conocida por quelar los metales pesados y permitir su evacuación. Está formulación combina ácido fúlvico y ácido húmico, dos compuestos que se encuentran en forma de complemento alimenticio Humic & Fulvic Acids.
Composición Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase: 11 Cantidad por dosis Ácido dimercaptosucínico (DMSA) 400 mg Otros ingredientes: Goma de acacia, salvado de arroz.
Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de ácido dimercaptosucínico (DMSA).
Posología
adultos: 2 cápsulas por la mañana y por la noche, uno de cada dos días. Seguir este régimen durante tres semanas e interrumpir durante una semana.
No tomar suplementos que contengan minerales los días en que se esta tomando DMSA. Tomarlos de forma sistemática de los días en que no se tome DMSA para reemplazar los minerales eliminados en el proceso de chelación. Otros suplementos pueden asimismo utilizarse para mejorar la eficacia de la desintoxicación.