HOLORAM ARTIGEN 60 CAP
Descripción
HoloRam Artigen
¿Qué es HoloRam Artigen?
Es un complemento alimenticio elaborado por Equisalud, que ayuda a mantener una buena salud articular y a solventar molestias asociadas. Este producto viene presentado en dos formatos, un envase de menor tamaño que contiene 60 cápsulas y un envase de formato ahorro que contiene 180 cápsulas.
HoloRam Artigen puede aportar al organismo la información reguladora necesaria para conservar y activar los programas orgánicos destinados a preservar y promover la salud articular.
Este producto también contribuye a aumentar la movilidad de nuestro cuerpo y, por tanto, nuestra calidad de vida. Además, actúa como un regenerador de los patrones de información y energía articular, gracias al efecto individual de cada uno de sus componentes, así como de la sinergia entre ellos que multiplica su potencial biológico.
Modo de empleo y cantidad recomendada
Tomar de 1 a 2 cápsulas al día o según indicación de un especialista.
No tomar más de 2 cápsulas al día.
- Descripción
HoloRam Artigen ayuda actuando como bioregulador del sistema osteoarticular y sus beneficios:
Beneficios y propiedades de HoloRam Artigen
- Promueve la nutrición energética del cartílago, el hueso subcondral y el tejido sinovial.
- Ayuda a restablecer la calidad de las membranas para la correcta transferencia de información intercelular.
- Promueve la regulación energética que genera la respuesta infamatoria articular.
- Contribuye en el equilibrio energético del eje endocrino relacionado con el metabolismo osteoligamentario y articular.
- Mejora el drenaje de sustancias tóxicas que se depositan en el tejido conjuntivo y alteran el colágeno y los tejidos de soporte.
- Promueve la activación de la microperfusión de nutrientes a nivel articular.
- Promueve la regulación metabólica de los tejidos que componen el sistema articular.
Componentes de HoloRam Artigen
Cartílago de tiburón1
El cartílago de tiburón tiene efecto antinflamatorio y es capaz de capturar y eliminar los radicales libres superóxidos.
Colágeno, Peptan2
Su uso podría ser útil para controlar o retrasar la evolución del desgaste osteoarticular.
Hialuronato sódico3
Mejora la lubricación y la permeabilidad de la membrana sinovial y ayuda a reequilibrar el líquido sinovial. Se consigue un efecto analgésico por la migración y la proliferación linfocítica, con una acción reguladora de la inflamación a nivel articular.
Sulfato de condritina4
Favorece el equilibrio metabólico en el cartílago. Actúa a nivel del hueso, membrana sinovial y cartílago.
Más componentes:
- MSM5: Disminuye naturalmente la incomodidad y la inflamación. Proporciona azufre, esencial para el tejido conectivo.
- Quercitina6:Es el flavonoide más abundante y habitual en la dieta humana y tiene propiedades antioxidantes.
- Resveratrol7: Imita los efectos de la restricción calórica en el organismo y mejora la función mitocondrial.
- Glutatión oxidasa8: Induce la activación de mecanismos endógenos de eliminación de radicales libres, previniendo el daño tisular.
- Maca9: Proporciona actividad catalítica por los oligoelementos (zinc, cobre, selenio y manganeso). Ayuda al fortalecimiento de los tejidos de las articulaciones.
- Escaramujo o rosa silvestre10: Rico en vitaminas y provitaminas (carotenoides, bioflavonoides y vitamina C). Podría evitar el daño por radicales libres.
- Vellosilla, Hieracium Pilosilla11: Gracias a sus flavonoides ayuda en procesos de inflamación articular.
- Harpagofito, Harpagophytum Procumbens12: En bajas concentraciones actúa como inductor de los procesos de regulación de la inflamación tisular.
- L-Tirosina13: Implicado en mecanismos de fosforilación, producción de energía intercelular y en las proteínas de membrana celular.
- L-Prolina14: Necesario para el buen funcionamiento de las articulaciones y tendones y para la reparación-mantenimiento de músculos y huesos.
- L-Arginina15-16: Contribuye a reducir los niveles de grasa corporal y facilita la recuperación en atletas.
- Minerales y vitaminas17-18: Calcio, fósforo, magnesio, vitamina B1, vitamina B2 y vitamina B6: Su oligo-dosificación catalítica permite la activación de los canales de la membrana y de la catálisis enzimática requerida por la transferencia de información en el tejido de las articulaciones.
- Información adicional
Presentación Cápsulas
Cantidad 60 cápsulas, 180 cápsulas
Composición
Composición por cápsula:
Para su mejor comprensión agrupamos los componentes en cinco grupos:
Grupo I: Sustrato activado de micronutrientes articulares: cartílago de tiburón* (8-12 % glucosamina sulfato, 14-20 % condroitín sulfato), 75 mg; colágeno hidrolizado de pescado* (PeptanTM F 5000 HD), 55 mg; OptiMSM® (99,8 % metilsulfonilmetano), 50 mg; condroitín sulfato (tiburón, 90 %), 45 mg; hialuronato sódico, 3 mg.
Grupo II. Reguladores procesos oxidativos: quercetina (Sophora japonica L., capullo de la flor, >95 %), 32 mg; resveratrol (Polygonum cuspidatum et Zucc, raíz), 10 mg; L-glutatión reducido (GSH), 2 mg.
Grupo III: Fitoterapéuticos: escaramujo extracto seco (Rosa canina , fruto, >0,2 % ácido L-ascórbico), 27 mg; maca extracto seco (Lepidium meyenii, raíz, ratio 4:1), 22 mg; harpagofito extracto seco (Harpagophytum procumbens D.C., raíz, >2 % harpagósidos), 12 mg; vellosilla extracto seco (Hieracium pilosella L., flor, >0,3 % umbeliferona), 5 mg.
Grupo IV. Aminoácidos: L-prolina, 38 mg; L-tirosina, 32 mg; L-arginina, 30 mg.
Grupo V. Minerales y vitaminas: gluconato de calcio (8,94 % calcio), 12 mg; gluconato de magnesio (5,86 % magnesio), 6 mg; gluconato de potasio (16,69 % potasio), 3 mg; fosfato tricálcico (38,76 % calcio, 19,97 % fósforo), 3 mg; dióxido de silicio, 0,4 mg; vitamina B2 (riboflavina), 0,1 mg; vitamina B6 (clorhidrato de piridoxina), 0,1 mg; vitamina B1 (clorhidrato de tiamina), 0,08 mg.
Envoltura: polisacárido de origen vegetal (pululano). No contiene gluten, ni almidón, ni transgénicos, ni colorantes. Apta para vegetarianos, diabéticos y pacientes con dietas restrictivas.
* Alérgenos: contiene productos a base de pescado.
Advertencias
Complemento alimenticio a base de cartílago de tiburón, colágeno, MSM, aminoácidos, plantas, vitaminas y minerales. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños.
Conservación
Conservar el envase bien cerrado, en lugar seco y fresco.