N-ACETYL CYSTEINE
Descripción
N-Acetyl Cysteine
Antienvejecimiento
DESCRIPCION
El precursor más directo del glutatión
- Compuesto transformado en glutatión en el organismo, cuyas reservas disminuyen con la edad.
- Ayuda a aumentar de manera natural los niveles de glutatión del hígado.
- La N-acetilcisteína (NAC) está oficialmente reconocida por la OMS por sus beneficios para la salud humana.
- Dosis óptima de 1.800 mg al día.
COMPRAR EL COMPLEMENTO ALIMENTICIO N-ACETYL CYSTEINE (NAC)
N-Acetyl Cysteine 600 mg es un complemento alimenticio de N-acetilcisteína (NAC), el precursor más directo del glutatión.
Este ayuda a restablecer las reservas de glutatión, uno de los antioxidantes endógenos más potentes del organismo, y a proteger al organismo del estrés oxidativo.
¿Qué es la N-acetilcisteína (NAC)?
La N-acetilcisteína, también conocida como NAC, es una forma particular del aminoácido cisteína. Es un excelente precursor del glutatión, un potente antioxidante del organismo. Este último está implicado en numerosas funciones del organismo, como la defensa inmunitaria, la desintoxicación del organismo y diferentes acontecimientos celulares indispensables para el buen funcionamiento de los órganos. Desafortunadamente, el glutatión experimenta una disminución de sus niveles en el organismo con la edad. Por tanto, tomar suplementos en forma de complemento alimenticio puede resultar ser útil para mantener los niveles de glutatión en el organismo.
Los efectos de la N-acetilcisteína en el envejecimiento y el estrés oxidativo
Excelente fuente de glutatión, la N-acetilcisteína tiene por tanto muchos beneficios para el organismo. En efecto, este compuesto permite evitar las deficiencias de glutatión cuyas consecuencias pueden ser graves para la salud. Una deficiencia de glutatión contribuye especialmente al estrés oxidativo implicado en el envejecimiento celular y en el desarrollo de ciertas enfermedades, como la enfermedad de Alzheimer o la enfermedad de Parkinson. Un aporte de N-acetilcisteína podría así estar relacionado con una ralentización del envejecimiento, contribuyendo a la síntesis del glutatión por el organismo.
La N-acetilcisteína también es objeto de muchas investigaciones para la protección del hígado. En efecto, los investigadores sugieren que ésta podría prevenir ciertos daños causados por factores variados:
- la toma excesiva de medicamentos, como cuando se produce una intoxicación por paracetamol;
- los metales pesados;
- los productos químicos;
- el humo del tabaco;
- el ruido.
Una formulación eficaz y económica
N-Acetyl Cysteine 600 mg es una solución económica para mantener los niveles de glutatión en el organismo. Nuestro producto ha sido envasado en forma de cápsulas vegetales, y cada una contiene 600 mg de N-acetilcisteína. Aunque la dosis diaria puede variar en función de las necesidades, generalmente se recomienda tomar de 1 a 3 cápsulas al día. Para maximizar la eficacia del glutatión, puede ser beneficioso realizar un aporte de vitamina C. En caso de duda, conviene consultar a su terapeuta.
Composición
Dosis diaria: 3 cápsulas
Número de dosis por caja: 33
Cantidad por dosisN-acetilcisteína1.800 mg
Otros ingredientes: goma arábiga o de acacia, harina de arroz.
Cada cápsula vegetal contiene 600 mg de N-acetilcisteína.
Posología
Tomar de una a tres vegicaps al día, o seguir los consejos de su terapeuta, preferentemente con el estómago vacío. Se recomienda encarecidamente tomar simultáneamente cantidades dobles o triples de vitamina C para reciclar el glutatión y mantenerlo en su forma reducida.
Precauciones: no sobrepasar la dosis diaria recomendada. Este producto es un complemento nutricional que no debe sustituir a una alimentación variada y equilibrada, ni a un modo de vida sano. No dejar al alcance de los niños pequeños. Conservar alejado de la luz, del calor y de la humedad. Como con todo complemento nutricional, consulte a un profesional de la salud antes de consumirlo si usted está embarazada, en periodo de lactancia, o si tiene un problema de salud.