La empresa envía los pedidos a sus clientes a través de diferentes empresas de transporte urgente de reconocido prestigio nacional e internacional, así como a través del Servicio Estatal de Correos. La fecha de entrega en el domicilio del Cliente depende de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. No obstante, estos plazos podrán variar en función de las circunstancias concretas de cada pedido. En especial, los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.
Como normal general, una vez que el pedido ha sido entregado a la empresa de mensajería, los plazos de entrega son de 24-48 horas Península, 2-3 días Baleares.
Si el Cliente no recibiera el pedido en el plazo indicado puede ponerse en contacto con la compañía a través del apartado de Atención al Cliente de esta web.
Los costes de los portes se cobrarán de la siguiente manera:
Portes a España Peninsular, Andorra: si el pedido es superior a 59€ no se cobrarán portes. Si es inferior a este importe se cobrarán 7€.
Portes a Baleares: si el pedido es superior a 80€ no se cobrarán portes. Si es inferior a este importe se cobrarán 8€.
Portes a Canarias: si el pedido es superior a 140€ no se cobrarán portes. Si es inferior a este importe se cobrarán 24€.
Portes a Portugal: si el pedido es superior a 69€ no se cobrarán portes. Si es inferior a este importe se cobrarán 8€.
Otros destinos: consultar.