Derecho de retirada
No se admitirán devoluciones de suplementos ni productos alimenticios. Para el resto de productos el Cliente dispondrá de un plazo máximo de 14 días naturales desde la recepción del bien. El Cliente comunicará a la compañía dentro del plazo estipulado y por cualquier medio admitido en derecho, su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato.
El producto devuelto deberá ser entregado junto con la factura emitida por la compañía, corriendo el Cliente con los gastos de devolución. Los artículos a devolver no podrán estar abiertos ni usados y deberán conservar su precinto y embalaje original.
Si un producto distinto al solicitado por el cliente fuera entregado por error de la compañía, se le entregará el producto correcto, recogiendo el primero sin ningún cargo adicional para el Cliente, en los casos de entregas a España Península y Portugal. En el caso de que fuese en cualquier otra zona, el cliente debería devolver el producto por correo certificado a la dirección que se le facilitase y la compañía le abonaría los gastos ocasionados. Una vez recibido el producto y revisado, si procede se le devolverá el importe pagado por el mismo, descontando 7 € de gasto de manipulación y revisión a través del mismo método de pago por el que se compró el producto.
Si un producto ha llegado al cliente roto, dañado, o en malas condiciones, se deberá mandar foto al correo electrónico en un plazo no superior a 24 h de recibirlo, la compañía se hará cargo de recogerlo en su domicilio, sustituyéndolo por otro en buen estado, sin cargos adicionales.
Para cualquier reclamación o consulta puede ponerse en contacto con la compañía a través del apartado de Atención al Cliente de esta web.