ORGANIC GERMANIUM GE-132 100 mg
Descripción
Concentrado de Germanio biológico
ORGANIC GERMANIUM GE-132 100 MG
El germanio orgánico, un oligoelemento con propiedades terapéuticas
El germanio orgánico, llamado también Ge-132, es un oligoelemento que está presente de forma natural en algunas plantas como el ginseng, el shiitake, el ajo y la chlorella. El germanio orgánico ha sido objeto de numerosos estudios científicos, que le atribuyen numerosos efectos terapéuticos: antifúngico, antihipertensivoy anticarcinógeno. El uso de este oligoelemento también podría prevenir las enfermedades hepáticas y modular la respuesta inmunitaria.
Un mecanismo de acción muy estudiado
Los estudios científicos realizados sobre el germanio orgánico sugieren diferentes modos de acción:
- fijación al oxígeno que favorecería la oxigenación de las células;
- actividad antiviral y antifúngica propia;
- estimulación de determinadas células del sistema inmunitario como los macrófagos y las célular demominadas NK (Natural Killer);
- participación en la producción natural de interferones, proteínas implicadas en la respuesta inmunitaria. La teoría prevaleciente entre los investigadores es la estimulación de las defensas naturales del organismo por parte del germanio orgánico.
Formulación segura con germanio orgánico
En Japón, el germanio orgánico fue ampliamente estudiado por el Dr. Kuzihiko Asai. Este último fundó el Instituto Asai para desarrollar su uso terapéutico en forma de suplementos alimenticios. Sus estudios sobre la posología demostraron efectos positivos con dosis de entre 100 y 300 mg por día. Nuestro producto, formulado con 100 mg de germanio orgánico, es igualmente seguro y destaca por la rapidez de su absorción y eliminación.
Composición Dosis diaria: 3 cápsulas
Cantidad de dosis por envase : 10
Cantidad
por dosis
Germanium orgánico (Ge-132) 300 mg Otros ingredientes: Goma de acacia
Cada cápsula vegetal contiene 100 mg de germanium orgánico (Ge-132).
Posología
Tomar de 1 a 3 cápsulas por día, o bajo consejos de su terapeuta.