REHAB
Descripción
Desintoxicante sistémico de amplio espectro.
REHAB
Rehab aporta nutrientes naturales que actúan de forma sinérgica para estimular los mecanismos de desintoxicación del organismo y suavizar las dependencias químicas.
¤ El Chrysantellum americanum favorece las secreciones biliares, mejora los cálculos renales y biliares y protege el hígado. Estimula el funcionamiento de este último, ya que le permite eliminar sobre todo el alcohol entre dos y cinco veces más rápido.
¤ La vitamina C neutraliza los radicales libres producidos durante la fase I de desintoxicación. Participa en la degradación de las sustancias tóxicas (contaminantes o medicamentos) y en su eliminación por la orina y reduce la toxicidad de los metales pesados.
¤ Un suplemento en N-acetil-cisteína aumenta los niveles de glutatión. La desintoxicación de fase II supone reacciones de conjugación en las que el glutatión desempeña un papel importante: una molécula de glutatión se une a una toxina, facilitando así su excreción por la bilis o la orina.
¤ La administración de asparagina reduce las concentraciones de acetaldehído en la sangre en más de un 30%, evitando así la toxicidad del alcohol.
¤ El kudzu contiene flavonoides (puerarina, diazina o daidzeína) que contribuyen a reducir los daños que siguen a la ingestión excesiva de alcohol. Parecen actuar causando la actividad de la alcohol deshidrogenasa (ADH), disminuyendo así la concentración de alcohol en el organismo.
¤ El calcio D-glucarato tiene una acción desintoxicante por su capacidad de aumentar la glucuronidación y la excreción de componentes potencialmente tóxicos. Durante la fase II de la desintoxicación, los productos químicos carcinógenos, las hormonas esteroideas y otras toxinas liposolubles se unen en el hígado al ácido glucorónico (la glucuronidación).
¤ La dimetilglicina interviene en el metabolismo hepático y en la desintoxicación por su capacidad de dar grupos metilos para ayudar a producir la sulfuadenosilmetionina (SAMe). Participa de igual forma directamente en la desintoxicación de sustancias extrañas.
¤ La curcumina se opone a la acción hepatotóxica de sustancias xenobióticas al aumentar la capacidad de desintoxicación del hígado y los niveles de la enzima glutatión-S-transferasa y de la UDP glucoronil transferasa importantes para las reacciones de fase II. La curcumina invierte los daños causados en el hígado por la aflatoxina. La Bioperina® incrementa la biodisponibilidad y la eficacia de la curcumina.
¤ Elácido elágico (contenido en el extracto de granada) favorece una desintoxicación equilibrada ya que:
- provoca la producción de la enzima de desintoxicación, la glutatión-S-transferasa, y otras actividades de fase II, a nivel genético;
- modula las actividades de fase I;
- se une directamente a ciertas sustancias tóxicas, lo que las convierte en inofensivas y favorece su excreción.
¤ Un suplemento en N-acetil-cisteína aumenta los niveles de glutatión. Asociado a la silimarina, combate eficazmente la hepatotoxicidad inducida por el tetracloruro de carbono.
¤ La silimarina es hepatoprotectora. La toma cotidiana de silimarina mejora la función hepática de los enfermos hepáticos (incluida la exposición a niveles tóxicos de fenólicos industriales como el tolueno). La silimarina aumenta los niveles de glutatión y de glutatión peroxidasa en los pacientes que padecen una enfermedad del hígado. Es además un potente antioxidante.
¤ El sodio R-lipoato es una sal del ácido R-lipoico con una biodisponibilidad muy fuerte. El ácido alfalipoico contribuye al funcionamiento del hígado neutralizando los radicales libres y favoreciendo la síntesis, la regeneración y la concentración del glutatión en el hígado. El ácido alfalipoico es un inductor de las enzimas de fase II. Favorece asimismo la excreción biliar de los metales pesados.
Para una desintoxicación óptima del organismo, otros suplementos dietéticos podrían interesarte. Descubre el suplemento Colon Cleanse Formula, una mezcla de extractos naturales para limpiar el colon. El suplemento Cruciferous Detox Formula puede ayudarte a desintoxicar el hígado. En el marco de la cura desintoxicante, la fórmula Lectin Flush puede usarse para eliminar las lectinas, unas moléculas implicadas en ciertas sensibilidades o hipersensibilidades alimentarias.
Composición Dosis diaria: 4 cápsulas
Cantidad de dosis por envase : 30
Cantidad
por dosis
Chrysantellum americanum (extracto 4:1) 200 mg Vitamina C 100 mg N-acetil cisteína 100 mg Benfotiamina 50 mg Asparagina 100 mg Kudzu (extracto 4:1) 400 mg Calcio D glucarato 75 mg Dimetilglicina 75 mg Bioperina® 5 mg Curcumina (extracto de Curcuma longa al 95% de curcumina) 50 mg Extracto de granada (40% de ácido elágico) 50 mg Raíz de jengibre (extracto 4:1) 50 mg Silimarina (extracto de cardo Mariano al 80% silimarina) 100 mg Sodio R-lipoato 50 mg Excipientes: Goma de acacia, harina de arroz.
Bioperina® es una marca registrada y un producto patentado de Sabinsa Corporation. Posología
Tomar dos cápsulas dos veces al día o seguir los consejos del médico.